Personal
El entrenamiento personal es la mejor forma de conseguir los objetivos, minimizando los riesgos y optimizando los resultados debido a su máximo nivel de individualización y progresión en el entrenamiento
Entrenamiento personal
Nuestra labor es utilizar el entrenamiento con criterio y experiencia, como medio para ayudar a las personas a mejorar su condición física, recuperar sus lesiones y en definitiva mejorar su salud y su vida.
Individual
Ideal para quienes deseen conseguir un cambio específico y/o con poca disponibilidad de tiempo.
Duo
Una buena opción de entrenamiento en pareja dirigido a personas con características físicas y objetivos similares. Entrenar en compañía en algunos casos hace el entrenamiento más divertido y llevadero.
Nuestras especialidades
Cambios en la composición corporal
Entrenamiento enfocado en el aumento de la fuerza, desarrollo de masa muscular y niveles saludables de grasa corporal.
Rendimiento físico
Dirigido a deportistas que quieran mejorar su rendimiento físico y reducir el riesgo de lesión, de una forma individualizada, específica y adaptada a las necesidades del deporte en cuestión. Está dedicado a deportistas amateur y/o profesionales.
Readaptación deportiva o recuperación de lesiones
La readaptación surge de la necesidad de incorporar en los procesos de recuperación una última fase antes de volver a la práctica deportiva, o simplemente para retomar las ctividades.